Espectáculos

Juliana, la ex de Mariano Martinez: "Tengo posters de Lali por toda la casa"

La modelo contó que está nuevamente en pareja, que se borró el tatuaje con el nombre del galán y que su hija es fanática de la nueva novia de Martínez.
miércoles, 6 de enero de 2016 19:41
miércoles, 6 de enero de 2016 19:41
Desde que se separó de Mariano Martínez (37) y comenzaron los rumores de romance del galán con Lali Espósito (24), la palabra de Juliana Giambroni (27) se transformó en la más buscada. Pero la bella modelo cordobesa decidió llamarse a silencio, dedicarse a la crianza de sus hijos Olivia (6) y Milo (3), y retomar a full su carrera de modelo.

Sin embargo, esta semana Juliana rompió el silencio en una extensa entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, en la que aclaró que mantiene una gran relación con Mariano y que incluso pasaron la Navidad en familia. Pero Giambroni confesó que ya decidió darle una nueva oportunidad al amor y no está sola: "¿Qué querés que te diga? Estoy muy bien… No estoy sola (…) Tengo ganas de volver a enamorarme”. Si bien la modelo no quiso revelar el nombre de su novio, la publicación informa que está en pareja hace tres meses y medio con un administrador de empresas que le presentó un amigo.

¿Sigue teniendo el tatuaje en el cuello que dice ‘Mariano’? "Sí. Pero me lo voy a borrar (se ríe a carcajadas). Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije ‘Me lo voy a sacar’. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro. Etapa superada”.

Inevitablemente, Giambroni fue consultada sobre cómo vive el romance de su ex con Lali, que es tapa de todas las revistas: "¡Está todo bien! Te juro. Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance… Están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. Ni me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo la quieren un montón a Lali”, contó sobre la gran relación de la nueva novia del galán con sus hijos.

De hecho, confirmó que Olivia es fan de Lali: "¡Obvio, como todos los chicos! Tengo posters de Lali por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?’. ¡Obvio! Se viste de monja, se pone las peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!”.

Fuente: Ciudad.

Comentarios