Espectáculos

¡Es una star!: Luisana Lopilato debuta con su primera película en Hollywood y ya está el trailer

Fair Market Value es el título del film que llevará a la estrella argentina a su primer rol protagónico en la pantalla grande estadounidense. Mirá el adelanto.
martes, 5 de enero de 2016 19:35
martes, 5 de enero de 2016 19:35
Es un sueño cumplido y Luisana Lopilato no oculta su emoción. Sucede que el año pasado la actriz argentina filmó su primera película en Hollywood y nada menos que con un protagónico.

Se trata de la película Fair Market Value, con dirección de Kevin Arbouet: "Desde chica sentía, sabía, que iba a trabajar en Hollywood. Yo soy muy persistente y no paro hasta conseguir lo que quiero”, dijo Luisana a Gente mientras filmaba.

Ahora, feliz, la mujer de Michael Bublé compartió el primer trailer de la película en la que interpreta a Kendall Soto, una vendedora de bienes raíces que se muda de Miami y Nueva York. 
 
Acorde a su sinopsis oficial, la película está basada en la vida de tres mujeres independientes que viven vidas totalmente diferentes pero saben lo que es al vivir los buenos tiempos y los no tan buenos.

Luisana Lopilato trabaja junto a Tina Benko y Wendy Makkena y la producción está dirigida por Judy San Román.


"Llegaron los avances de Fair Market Value, ¡no puedo esperar a que se estrene!”, expresó junto al video que ya está publicado en YouTube.
 
Fuente: Ciudad y Vos.



Comentarios

Otras Noticias