Nueva etapa

Reconciliados: Brian Lanzelotta y Marian Farjat dieron otra oportunidad al amor

Marian está debutando como vedette en Plumas en la noche en Villa Carlos Paz y Brian la acompaña en cada paso mientras se prepara para grabar su disco.
lunes, 04 de enero de 2016 01:43
lunes, 04 de enero de 2016 01:43

Marian Farjat y Brian Lanzelotta están juntos de vuelta y esta vez prometen hacer todo lo posible para que su relación funcione.

La pareja dispareja de Gran Hermano 2015 publicó fotos de su romántico regreso, luego de haber dado pistas días antes en Instagram. Brian fue el que se explayó sobre el regreso después de su público enfrentamiento: "Sé que pareceremos para algunos payasos ridículos que no vamos a durar, quizá tengan razón, pero yo voy hacer todo lo posible para que se equivoquen para que esto sea eterno y, si no funciona, si otra vez se rompe por lo menos lo habremos intentado y yo me voy a ir tranquilo sabiendo que amé y que amo como a nadie."

Marian está debutando como vedette en Plumas en la noche en Villa Carlos Paz y Brian la acompaña en cada paso mientras se prepara para grabar su disco y presentarse como solista tras haber disuelto a su banda Olinda.

Fuente: Infobae http://www.infobae.com/2016/01/03/1780605-brian-lanzelotta-hablo-su-reconciliacion-marian-farjat-se-que-parecemos-payasos-ridiculos

Comentarios

Otras Noticias