Espectáculos

Gimena Accardi: "La China Suárez no está bien, está como puede"

La actriz, pareja de Nico Vásquez, tiene una muy buena relación con Eugenia Suárez desde la época que grababan Casi Ángeles.
lunes, 4 de enero de 2016 19:07
lunes, 4 de enero de 2016 19:07
Amigas y compinches, Gimena Accardi (30) y la China Suárez (23) comparten hace tiempo alegrías y tristezas desde la época de Casi Ángeles. La relación se afianzó al punto de que la actriz de El otro lado de la cama, que estrena el jueves 7 en el teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, se convirtió en uno de los apoyos fundamentales, en medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita que involucró a la protagonista de la película El hilo rojo.

En plena entrevista en La mesa está lista, donde acudió a promocionar la obra, Gimena se incomodó ante la cautelosa pregunta de Paula Varela respecto del estado de ánimo de la mamá de Rufina. "¿Cómo viviste vos como amiga todo lo que le sucedió a la China, cómo la viste expuesta, la acompañaste?", consultó la panelista.

Con su rostro transfigurado, Accardi contestó a pura diplomacia: "Salieron a hablar los que tenían que hablar, yo no pienso hablar del tema porque no es mi tema, no me corresponde, es un tema delicado. Hablaron sus protagonistas, con campanas muy distintas. Queda entre ellos, que lo resuelvan ellos. Yo no pienso hablar". Sin embargo, ante la repregunta de Denise Dumas, Gimena Accardi completó: "Ella no está bien, está como puede. Pero prefiero no hablar".

Fuente: Ciudad.

Comentarios