Redes Sociales

Benedetta Mazza, la novia de Osvaldo, desnuda hizo explotar Instagram

Benedetta se mostró públicamente en una foto muy sensual. Sus seguidores en las redes sociales se hicieron eco de la publicación de la novia del jugador de fútbol.
lunes, 4 de enero de 2016 00:22
lunes, 4 de enero de 2016 00:22

Benedetta Mazza, la novia italiana de Daniel Osvaldo sorprendió al publicar fotos súper hot en las redes sociales. Mientras Osvaldo intenta cerrar su contrato para jugar en Boca, Benedetta se mostró públicamente en una foto muy sensual.

 

También se pudo ver a la parejita muy acaramelados en el recital de la banda La 25, en el cual Osvaldo se animó a cantar. Asimismo, el Instagram de Benedetta cuenta con muchas imágenes con su pareja, como la clásica postal de Año Nuevo.

 

La foto que levantó temperatura fue una en la que la modelo se mostró sola en su intimidad, en una pose muy sensual. "Respect yourself enough to know you deserve the very best" escribió Benedetta, cuya traducción sería: "respétate lo suficiente a ti mismo como para saber que te merecés lo mejor". Al lado de Daniel Osvaldo, se ve que la modelo efectivamente ha encontrado la mejor relación posible.

Comentarios