Apuesta

Redoblarán la seguridad para evitar problemas en el concierto de Ricky Martin en la FNS

La ministra de Turismo Claudia Grynszpan llevó tranquilidad a las fans del boricua y dijo que se controlará que no haya "colados" en las distintas zonas en que se dividirá el estadio.
domingo, 31 de enero de 2016 11:05
domingo, 31 de enero de 2016 11:05

El espectáculo de Ricky Martin es el más convocante de la Fiesta Nacional del Sol 2016 y esto quedó demostrado en la alta demanda de entradas.

Ahora, además de la ansiedad por ver al boricua, las fans están inquietas por la posibilidad de que existan "colados" que ocupen las sillas de los sectores VIP y preferencial el día del concierto.

Con respecto a esto, la ministra de Turismo Claudia Grynszpan expresó que "estamos trabajando intensamente en los ajustes del operativo de seguridad con la organización, porque ese es uno de los puntos en los que más atención presta el equipo que acompaña a Ricky Martin". 

"Redoblaremos la seguridad en cada uno de los sectores para que no haya inconvenientes de ningún tipo para quienes tengan derecho a entrar al show", agregó.

Además, volvió a destacar que las personas que paguen su entrada a campo por $120 tienen acceso a visitar la feria temática que estará en el Parque de Mayo.

Comentarios