Aclaración

Ale Fantino y su relación con Mirian Lanzoni: “No estamos separados”

"Una discusión como toda pareja las tiene", explicó. Y acepten un consejo de un viejo lobo. Estar separado es ácido para una pareja. Evítenlo si pueden", dijo el conductor estrella de América TV.
domingo, 31 de enero de 2016 11:57
domingo, 31 de enero de 2016 11:57

"Mamita que capacidad de inventar tiene la gente. Por Dios. No dejo de asombrarme. Con Miriam llevamos 10 años de amor. De compartir. De bancarme que algún pelotudo, al cual le aclare las cosas cara a cara”. Así con estas palabras y a través del Twitter Alejandro Fantino desmintió los rumores de su separación con Miriam Lanzoni.

En su descargo, Fantino reconoce que la distancia que hubo entre él y su mujer por motivos laborales desató una discusión entre ambos que sólo duró dieciocho horas. "Una discusión como toda pareja las tiene", explicó."Y acepten un consejo de un viejo lobo. Estar separado es ácido para una pareja. Evítenlo si pueden. Amén de cerca. Pero el amor triunfa", sugirió luego. "No estamos separados. Y en unos días volveremos a estar juntos allá. Pueden decir cualquier cosa pero esta es la verdad”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias