Nueva etapa

Candelaria Tinelli: "Soy muy noviera; no me gusta la vida de estar sola, no la entiendo”

"Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en Ginebra y armando el departamento", dijo MIcaela en referencia a su inminente mudanza de la casa de su padre, Marcelo Tinelli.
domingo, 31 de enero de 2016 03:58
domingo, 31 de enero de 2016 03:58
"Soy muy noviera; no me gusta la vida de estar sola, no la entiendo. Con Joaquín (Rozas) estuvimos juntos cuatro años y medio. Éramos compañeros de colegio. Después, tres con Agustín, lo quiero mucho a él y a su familia. Me encariño con las familias", contó Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo en una entrevista para Clarín.

Ante la pregunta sobre si siente "abstinencia de pareja", Mica respondió: "No, estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en Ginebra y armando el departamento", dijo en referencia a su inminente mudanza de la casa de su padre.

Sobre esta etapa más "independiente", contó: "Ya tendría que estar viviendo ahí. Es a una cuadra de la casa de mi papá. Le dije que no ocupe mi cuarto todavía. Eso me cuesta, es la parte más complicada. Me muero si tengo abstinencia familiar. Estoy a una cuadra. Cruzo y estoy ahí. Desde hace dos meses me empecé a armar el Dpto. Si quiero invitar a amigas, tal vez está mi hermano con amigos y es un lío. Está Lorenzo que es un personaje, Juana con amigos. Todo es como muy moderno (risas)".

Cuando le comentaron que sorprendía que no se mostrara como una "agrandada", ella reveló: "Nosotras no salimos así. Soy la más tranquila de todas. Juani es la más brava. Tengo 27 como ShowMatch. Viví el crecimiento de papá muy naturalmente", reveló.

¿Cómo maneja los chismes que se publican sobre tu familia? "Trato de no engancharme. Cuando era más chica me dolía, pero después aprendí que no hay que hacer caso. Si algo me molesta, lo hablo en terapia. Voy desde chica, me parece clave en la vida de cualquiera".

Además, se diferenció de Marcelo y Candelaria, quienes tienen sus espaldas tatuadas: "El primer tatuaje me lo hice a los 14, me llevó papá. Es súper abierto con eso. Tengo varios chiquititos, no me haría la espalda entera porque me gusta que se vea piel", señaló.

La relación con Cande también fue uno de los temas de la nota: "Somos muy pegadas, medio simbióticas. Nos cuidamos, pero nos re peleamos también". Y, por último, confió que vivió con naturalidad que Marcelo haya tenido distintas esposas: "Sí. Todas fueron siempre divinas. No tuve nunca de qué quejarme. Tengo mucho diálogo con mi papá y somos de decirnos lo que pensamos del otro"

Fuente: Clarín

Comentarios