¡Felicitaciones!

Juan Cruz Rufino ganó 25 mil pesos en Laten Corazones y recibirá ayuda para el tratamiento de su madre

El sanjuanino ganó 25 mil pesos en el programa de Telefe "Laten Corazones". A su vez Joaquín Galán se comprometió a ayudar económicamente a la familia Rufino pagando la primera dosis del tratamiento de su madre.
domingo, 3 de enero de 2016 00:00
domingo, 3 de enero de 2016 00:00
Su historia conmovió hasta las lágrimas. Juan Cruz Rufino actuó en la Gala Especial de Laten Corazones (Telefe) y se llevó mucho más de lo que imaginó. Es que el adolescente llegó a lo más profundo del corazón del jurado que se comprometió a ayudarlo con su sueño: ayudar a la madre a avanzar en el carísimo tratamiento que tiene que emprender para curarse de la Hepatitis C.
 
El sanjuanino actuó en el programa junto a su hermano Alfredo cantando el tema de Luciano Pereyra "Porque aún te amo". Antes del show contó el motivo que lo impulsó a estar en ese escenario: que su mamá consiga los fondos económicos para combatir su enfermedad.
 
Al escuchar sus palabras, los hermanos Joaquín y Lucía Galán se comprometieron a pagar la primera parte del tratamiento que implica la colocación de la primera dosis de medicamento. "Gracias porque es muy importante para nosotros", señaló Juan Cruz junto a Alfredo.
 
Luego de cantar recibió la devolución del jurado de la mano de Alejandro Lerner que lo incentivó a seguir adelante. "La primera forma de exorcizar el dolor que uno puede traer es compartiendo. En este momento estamos abrazando a todos los que suben al escenario y espero que eso les sirva para sentirse más acompañados", señaló Lerner.
 
En el último bloque y después de la actuación de dos parejas más (Juan Cruz y Alfredo habían sido la segunda pareja en cantar), Mariano Iudica anunció que el premio de 50 mil pesos había sido duplicado, es decir había llegado a 100 mil pesos con el objetivo de que todos ganaran. Por eso fue repartido entre las cuatro parejas, con lo cual los sanjuaninos se llevaron 25 mil pesos.
 
Tras la noticia, las lágrimas no demoraron en llegar y se reflejaron en la cara de todos los participantes.
 
¿Lo viste? dejale un mensaje a los hermanos Rufino

Comentarios