TV Argentina

Tras 25 años, Catalina Dlugi deja El Trece y TN

Catalina es una histórica periodista de la señal de noticias. Se ocupaba de la sección espectáculos desde hace 25 años. Durante ese tiempo entrevistó a figuras de nivel mundial.
viernes, 29 de enero de 2016 00:16
viernes, 29 de enero de 2016 00:16

Con una trayectoria impecable en el ámbito de las noticias del espectáculo Catalina Dlugi anunció que deja El Trece y TN. "Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Catalina es una histórica periodista de la señal de noticias. Se ocupaba de la sección espectáculos desde hace 25 años. Durante ese tiempo entrevistó a figuras de nivel mundial. Sin embargo, decidió dar un paso al costado para dedicarse de lleno a su ciclo radial, Agarrate Catalina, por La Once Diez (AM1110), y a sus proyectos propios de contenidos digitales.

En su lugar en el canal quedarán Mariana Mactas, Javier Fabracci, Roxy Vázquez y Alejandra Peñalva. En tanto, algunos de sus compañeros ya comenzaron a despedirla por medio de las redes sociales. Ahora se aguarda la despedida al aire para los espectadores.

Comentarios