¿Hay amor?

Salsa y calor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en Colombia

Una productora de la película compartio una foto en la cual se puede oberservar a los protagonistas del film muy juntitos bailando salsa.
viernes, 29 de enero de 2016 01:35
viernes, 29 de enero de 2016 01:35

Juntitos y pegaditos. Así aparecieron en una foto Benjamín Vicuña y la China Suárez. Ella decidió hace poco cerrar una cuenta en las redes sociales y dejó 1,3 millones de seguidores. Ahora todo empezó a calmarse porque Pampita Ardohain decidió bajarle el tono al conflicto y lo único que quedó de ese ruidoso episodio en fue algún que otro ambiguo mensaje por parte de la protagonista de Abzurdah en las redes sociales y los rumores de un encuentro a escondidas entre los flamantes enamorados.

 

Luego de las fiestas y de disfrutar de sus vacaciones, el equipo de El hilo rojo volvió a reunirse para viajar rumbo a Cartagena de Indias y poder filmar lo que resta de la película. Y fue su productora, Milagros Roque Pitt, quien volvió a encender en la llama del morbo, al compartir una foto del rodaje en la que se lo puede ver al actor chileno bailando salsa, muy pegado, a la ex de David Bisbal. "Salsa, calor, Colombia #elhilorojo", escribió.

Comentarios

Otras Noticias