TV

Se encendieron las cámaras para grabar "Educando a Nina" con Griselda Siciliani

La comedia, producida por Underground, que relatará la vida de dos gemelas ya está dando sus primeros pasos.
viernes, 29 de enero de 2016 16:20
viernes, 29 de enero de 2016 16:20
Con gran expectativa por sumarse a la grilla televisiva, comenzaron las grabaciones de "Educando a Nina", la nueva ficción de Underground para Telefe que protagonizan Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y Rafael Ferro.

La ficción cuenta la historia de las hermanas gemelas Nina y Mara separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La vida de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. 

El elenco incluye a Verónica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco.

"Nina es una corista de un grupo de cuarteto de la cual yo soy la manager y contrincante de Nina en el amor de su hijo. Soy cordobesa, estoy estudiándolo ya que parece un idioma más que un acento", adelantó Llinás a Rating Cero.

Juan Leyrado, por su parte, contó cómo será su personaje: "Yo hago de padre de dos hijas. Soy un hombre muy poderoso, con mucho dinero y con una estructura familiar bastante conservadora que tiene un estilo muy particular".

 

Comentarios

Otras Noticias