Amor, amor

Juanita Repetto deja Intrusos para "dar lo mejor como madre"

La actriz y panelista del programa de Jorge Rial adelantó que se dedicará desde marzo a su bebé y detalló la reacción de su papá Nicolás Repetto.
jueves, 28 de enero de 2016 07:58
jueves, 28 de enero de 2016 07:58
Juanita Repetto tomó la decisión de ser madre soltera y quedar embarazada bajo un tratamiento de inseminación artificial. Después de anunciar la feliz noticia en televisión, la actriz contó en una entrevista a RatingCero.com cómo vive este momento.

"Tengo fecha para el 10 de agosto y quiero trabajar hasta que el médico me diga lo contrario. En marzo me voy de Intrusos pero sigo en el teatro. Mis compañeros de Intrusos me mandaron una foto de mi análisis de sangre y tenía miedo de que lo dijeran al aire. No quería que mi papá se enterara por televisión, así que le mandé un mensaje por WhatsApp porque estaba de viaje con Flor (Raggi, su mujer) y Renata (su hija menor)", expresó.

Sobre la reacción de su papá detalló: "me pidió que le explique mejor, le conté todo lo que había hecho, me preguntó por qué y si no tenía miedo de que se me complicara tener un hijo sola, y yo le respondí todo lo que pienso al respeto. Estaba feliz, le mostré videos de la ecografía, le contó a Flor y a Renata. Flor no lo podía creer y Renata medio que se lo veía venir".

En cuanto a cómo se imagina el momento de recibir a su pequeño/a señaló: "me gustaría que sea parto natural pero lo que me diga mi médico en el momento que es lo mejor para el bebé será lo que haremos. Siempre tratando de que sea parto natural y no una cesárea porque sí".
 
Y en cuanto a su preferencia adelantó: "Toda la vida quise nene. Hoy lo único que quiero es que sea feliz y sano. Pero presiento que es varón desde el día uno".

Comentarios

Otras Noticias