Redes Sociales

La “China” Suárez ya no está más en Instagram y dejó 1,3 millones seguidores

La actriz publicó un descargo en Instagram que los fans llegaron a capturar antes de que eliminara su propia cuenta. Ahí explicó que el problema era todavía más complicado.
miércoles, 27 de enero de 2016 01:21
miércoles, 27 de enero de 2016 01:21

Eugenia "China” Suárez tomó la decisión de eliminar su popular cuenta oficial de Instagram "enchinadaok". Así fue que se despegó de 1, 3 millones de seguidores, lo que no debe haber sido fácil. ¿Pero qué la motivó? Parece que se molestó por una cuenta "fake", dedicada a criticar todo su historial de romances y dichos. La China intentó hacerle frente a la cuenta pidiéndole a sus seguidores de Twitter que la denuncien, pero finalmente borró los twits.

 

Después publicó un descargo en Instagram que los fans llegaron a capturar antes de que eliminara su propia cuenta. Ahí explicó que el problema era todavía más complicado: alguien tenía acceso a sus redes y las fotos de su hija con Nicolás Cabré, Rufina.

 

"Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado. Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal. Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija”.

Comentarios