¿Hay amor?

Más allá de la ficción, Benjamín Vicuña y China Suárez juntitos en Colombia

Los rumores sobre la relación entre ambos crece día a día. Varios periodistas del espectáculo a través de Twitter brindaron detalles del encuentre entre la China Suárez y Vicuña.
martes, 26 de enero de 2016 01:55
martes, 26 de enero de 2016 01:55
Benjamín Vicuña y China Suárez viajaron a Colombia para continuar el rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva. Luego de que Connie Ansaldi contara que la parejita había compartido un fin de semana en el hotel Sofitel Cardales, encuentro que ilustró la tapa de la revista Paparazzi, el galán chileno y la diosa argentina habrían trasladado su pasión a nuevas latitudes.

"Equipo argentino/colombiano/chileno. Road movie”, escribió Benjamín, en una foto junto a sus compañeros (y la China, lógicamente), que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, una productora del filme, Milagros Roque Pitt, posteó una imagen de la pareja con un –más que- llamativo mensaje. "Los protas hermosos Eugenia y Benjamín de #elhilorojo en rodaje concentradísimos. <3 feliz domingo!!!”, comentó con un ilustrativo emoji de un corazón. Pero eso no fue todo.

Ángel de Brito amplió la información en su cuenta de Twitter. "La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”, publicó el periodista y Connie Ansaldi arremetió: "Te lo voy a agradecer. No porque me importe mucho. Sino para que vean algunos que nunca miento. A ver si de una vez lo captan”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice en el resort en el que se hospedan. "Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

Fuente: ciudad.com

Comentarios