Amor, amor

¿No va más?: aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Una de las parejas más sólidas de Hollywood se desvincularía en febrero y un amigo aseguró que hace meses no conviven. ¿Será?
domingo, 24 de enero de 2016 08:01
domingo, 24 de enero de 2016 08:01
La rumorología se dispara, y Twitter y otras redes sociales echaban humo ante la noticia que convertía en Trending Topic a Angelina Jolie y Brad Pitt. Llevan años siendo una de las parejas favoritas de Hollywood, han cosechado triunfos juntos y por separado y han formado una gran familia. Pero esta historia de amor tan ideal podría tener los días contados.

Según ha publicado ‘Intouch Weekly’, un amigo cercano a la pareja ha confirmado que Angelina Jolie y Brad Pitt querrían tener firmados sus papeles de divorcio en febrero, mes en el que ella estará en Camboya dirigiendo su nuevo film, y él estará en Los Ángeles para un rodaje.

De acuerdo con la fuente citada por el medio estadounidense, ambos actores seguirían viéndose en fechas señaladas, como las vacaciones, para mantener el equilibrio familiar por el bien de sus hijos.  
 
Además, el amigo de los actores apunta que esta noticia no es algo que haya tomado por sorpresa a sus hijos, ya que Angelina Jolie y Brad Pitt llevarían meses viviendo separados.

No existe ninguna información oficial y ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto. 

Comentarios