Nuevo conflicto

Wanda Nara le pasa factura por Twitter a Maxi López por la deuda de las cuotas alimentarias

El origen de la nueva pelea sería la deuda de las cuotas alimentarias que Maxi López tiene que abonar. El monto ascendería a 132 mil euros, y la rubia estaba dispuesta a llegar a una instancia judicial con tal de que su ex se ponga al día.
sábado, 23 de enero de 2016 00:49
sábado, 23 de enero de 2016 00:49

Los integrantes de la familia Nara no dejan de ser noticia. Ahora surgió un rumor que indica un nuevo enfrentamiento entre Wanda Nara y Maxi López. El origen de la nueva pelea sería la deuda de las cuotas alimentarias que Maxi López tiene que abonar. El monto ascendería a 132 mil euros, y la rubia estaba dispuesta a llegar a una instancia judicial con tal de que su ex se ponga al día.

López iba a pasar Navidad en Buenos Aires, en compañía de su nueva novia, su familia y sus tres hijos. Pero Wanda le habría negado la posibilidad de que retire a Valentino, Benedicto y Constantino de la Mansión de Santa Bárbara. ¿El motivo? Ella considera que si él no cumple con sus obligaciones como padre, tampoco tiene derecho a reclamar por lo acordado en relación a la custodia de los niños.

"Las fiestas no las pasó con los nenes porque se hizo el vivo y se negó a pagar los pasajes de sus hijos, y le pidió a un juez que le de los nenes por la fuerza. El juez argentino se negó porque está claro que un padre que no se ocupa de sus hijos desde hace dos años no puede exigir ni pedir nada", publicó Nara a través de Twitter.

"Yo, Wanda Nara, no reclamo ninguna cifra millonaria porque me mantengo ocupada desde mi casa con mi sociedad italiana que factura millones de euros al año, de la cual soy propietaria", indicó. Además mostró supuestas pruebas de que su ex se comunicó varias veces con ella durante enero para ver a sus hijos, y ella accedió sin poner condiciones.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1864493-wanda-nara-contra-maxi-lopez-un-padre-que-no-se-ocupa-de-sus-hijos-desde-hace-dos-anos-no-puede-exigir-nada

Comentarios

Otras Noticias