Carlos Paz

Stravaganza, furor en Villa Carlos Paz

Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente la rompen cada noche que se presenta en Villa Carlos Paz ante las más de 800 personas que invaden el Teatro Luxor.
sábado, 23 de enero de 2016 20:04
sábado, 23 de enero de 2016 20:04
"Stravaganza, sin reglas para el amor"  hace furor en Villa Carlos Paz, Córdoba. El musical capta la atención de cada vez más espectadores en el verano de las sierras rompiendo taquilla. Sin la presencia en el escenario de director y creador, Flavio Mendoza, la propuesta recibió muy buenas críticas de la prensa especializada.
 
Según publicó Diario Popular, Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente la rompen cada noche que se presenta en Villa Carlos Paz ante las más de 800 personas que invaden el Teatro Luxor. La obra que tiene una función diaria y va de martes a domingo, brinda al espectador un conjunto de sensaciones que se desprenden del impresionante montaje, en el que se distingue el excelente vestuario.

La puesta en escena es imponente, tal como acostumbra Mendoza, y los más de 20 bailarines y acróbatas que se presentan, se lucen con una fusión de tango y malambo. En la previa, la cola para ingresar al Teatro Luxor llegaba a las cuatro cuadras y al finalizar la obra decenas de personas aguardaron a las estrellas para que les firmaran algún autógrafo o para sacarse una selfie.


Comentarios