Espectáculos

Chano de Tan Biónica: "A mí la fama me llevó puesto"

El popular artista tuvo un particular 2015 luego de un escandaloso choque que terminó con una golpiza. Leé la reflexión del músico.
viernes, 22 de enero de 2016 10:44
viernes, 22 de enero de 2016 10:44
Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica desde hace algunos años se ha convertido en una importante figura de la música argentina. 

Tuvo un alocado 2015, y con el paso del tiempo reflexionó al respecto. "Ahora estoy en un buen momento, tratando de capitalizar los errores y de reforzar las cosas que venía haciendo bien", expresó en diálogo con la revista Hola!.

El año pasado estuvo en la tapa de los medios cuando sufrió un accidente y fue golpeado por los que se encontraban en el lugar. "Entendí que cuando te va bien y estás viviendo algo con lo que siempre soñaste, te apurás. La vida se acelera y la vivís como si todo estuviera a punto de terminar en el próximo minuto, pero no es así. Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto", continuó el cantante.

"Tengo una profesión pública con cierto nivel de exposición... y hay veces en las que yo también me encuentro leyendo sobre la vida de otras personas en un aeropuerto. Es algo natural, propio del juego y, la mayor parte del tiempo, vos tenés la chance de elegir hasta dónde mostrar y hasta dónde no. Cuando no puedo elegir, trato de recordar que le debo muchísimo a los medios y que gracias a ellos nuestra música le llega a la gente", agregó.

Comentarios