¿Blanquean?

Cerca, cerquita: Benjamín Vicuña y China Suárez se encontraron en un hotel

Los actores coincidieron con sus hijos en un lujoso alojamiento y habrían compartido muchos momentos cómplices.
jueves, 21 de enero de 2016 07:33
jueves, 21 de enero de 2016 07:33
La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parece no estar terminada luego del rodaje de la película El hilo rojo y la versión de Pampita sobre un encuentro sexual de ellos en el motorhome, que ellos negaron rotundamente. 

Según publicó la revista Paparazzi, los actores tuvieron un encuentro en un lujoso hotel de Cardales, lejos de la ciudad y con un operativo bastante pensado para disimularlo. 

La información que consigna Rating Cero cuenta que la China manejó desde Benavídez hasta Cardales, aproximadamente 10 kilómetros, acompañada de su hija Rufina, para reencontrarse con el actor. 

"El encuentro secreto de la China y Vicuña. ¡Bombazo! Cuando el romance parecía haber quedado en el olvido de la palta y la mantita de Nepal, los dos se vieron a escondidas en un hotel 5 estrellas de zona norte. Durmieron juntos, se mimaron, pasaron tiempo compartido con sus hijos y... ¿Cuándo blanquean?", afirma la tapa de la revista junta a una imagen de ellos dos juntos, que aclaran que es un montaje.

Pero eso no es todo, ya que, Benjamín tampoco habría estado solo, sino que llevó a sus tres hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), a quienes buscó en Punta del Este. Una vez en el país, se alojaron en una habitación de Sofitel La Reserva Cardales, en donde habría sido el encuentro con Suárez.
 
¿Y ahora?

Comentarios