Cine

Cartelera del 21 al 27 de enero

Cartelera del 21 al 27 de enero
jueves, 21 de enero de 2016 21:37
jueves, 21 de enero de 2016 21:37
Estrenos

Película: La Quinta Ola(SAM 13- 127 MIN).
Género: Ciencia Ficción 
Director: J.Blakeson.
Sinopsis:.Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que podría convertirse en su última esperanza, si logra confiar en él. 
Horarios:
Todos los días 2D Subt.: 18:30 - 21:10 – 22:30 – 23:40hs

Película:Alvin y Las Ardillas 4 (ATP - 107 MIN).
Género:  Infantil , Familiar , Aventuras , Animación ..
Director:  Walt Becker.
Sinopsis: Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. 
Horarios:
Todos los días 2D Cast.: 17:20 - 18:10 – 19:30 – 20:20 -  21:40hs 


Cartelera
Película: Punto de Quiebre (SAM 13- 88 MIN).
Género: Acción.
Director: Ericson Core.
Sinopsis: Un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos que él sospecha de ser la mente maestra en una serie de sofisticados atracos corporativos sin precedentes. Infiltrado y con su vida en peligro, se esforzará por probar que estos atletas son los artífices de los desconcertantes crímenes que están devastando a los mercados financieros de todo el mundo.
Horarios:
Todos los días 3D Cast.: 22:50hs

Película: Guerra de Papas (SAM 13 - 111 MIN).
Género: Comedia.
Director: Sean Anders John Morris.
Sinopsis: Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños.
Todos los días 2D Cast.: 18:20 - 20:30 – 21:00 - 22:40hs

Película:Los Ocho más odiados  (SAM 13 - 111 MIN).
Género: Western.
Director: Quentin Tarantino.
Sinopsis:En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de caza recompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.
Todos los días 2D Subt.: 19:40  – 23:00hs

Película: Snoopy &Charly Brown (ATP - 88 MIN).
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Familia.
Director: Steve Martino.
Sinopsis: Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa. Adaptación de la famosa creación de Charles Schulz, "Peanuts" también conocida en nuestro país por el nombre de sus dos principales protagonistas, Snoopy o Charlie Brown.
Horarios:
Todos los días 2D Cast.: 18:00hs
Todos los días 3D Cast.: 17:00 – 19:00hs

Película: Resurrección (SAM 13 C/Reserva - 102 MIN).
Género: Terror. Fantástico.
Director: Gonzalo Calzada.
Sinopsis: Resurrección es una película de género fantástico alineado dentro del llamado terror gótico. Ambientada en la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871, aborda el tema del miedo del hombre frente al caos de la muerte. El personaje principal de la historia es un joven sacerdote que impulsado por un sentimiento misionero, parte a la Capital para asistir a las víctimas y enfermos de la terrible epidemia. Pero kilómetros antes de llegar a Buenos Aires pasa por la quinta de su hermano y allí encuentra a toda su familia infectada y la casa en estado de abandono. Una serie de acontecimientos inesperados lo acorralan en ese lugar y lo hacen dudar del sentido de su misión inicial, de sus creencias éticas y finalmente de su fe. "Resurrección” desarrolla el conflicto existencialista que surge de la angustia del hombre frente a la muerte, al caos y al sufrimiento cruel y desconcertante de la peste.Horarios:
Todos los días 2D Cast.: 23:50hs

Película: En el corazón del Mar(SAM 13 - 136 MIN).
Género: Histórica Drama.
Director: Ron Howard.
Sinopsis: En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escribir Moby-Dick. Sin embargo, eso cuenta tan solo la mitad de la historia. "En el corazón del mar” revela la consecuencia del encuentro horripilante y desgarrador, a medida que la tripulación sobreviviente es puesta al límite y forzada a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Tormentas bravías, hambruna, pánico y desesperación, los tripulantes pondrán a prueba su fé y sus creencias más profundas desde el valor de sus vidas hasta los principios de su comercio, al mismo tiempo que su capitán trata de buscar el rumbo en mar abierto y su primer oficial todavía busca derrotar a la gran ballena.
Horarios:
Todos los días 2D Cast.: 20:00hs
Todos los días 3D Cast.: 23:10hs

Película: Star Wars Episodio VII (SAM 13 - 153 MIN).
Género: Ciencia Ficción. 
Director: j.j. Abrams
Sinopsis:30 años después de los eventos ocurridos en StarWars: El retorno del Jedi, LukeSkywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio. 
Horarios:
Todos los días 3D Cast. 23:20hs

Película: Un Gran Dinosaurio(ATP - 100 MIN).
Género: Aventuras, Animación.
Director: Bob Peterson
Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar AnimationStudios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.
Horarios:
Todos los días 2D Cast.: 17:10hs
Todos los días 3D Cast.: 18:40 – 20:50hs
 


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $85

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $70

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $70

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $70

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $75

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $60

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $60

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $60

Comentarios

Otras Noticias