Espectáculos

¿Qué dijo Lali Espósito luego de las críticas que le realizó Axel?

El cantante se había demostrado enfáticamente en contra de la presentación de la ex protagonista de Esperanza Mía en el cierre de Jesús María.
miércoles, 20 de enero de 2016 13:22
miércoles, 20 de enero de 2016 13:22
Lali Espósito tuvo un gran 2015. El público la siguió en sus peripecias como novicia y también en su romance en la vida real con Mariano Martínez. 

Pero en los últimos días, fue su participación en el cierre del Festival de Jesús María lo que la llevó a estar en el foco de los medios nacionales. Es que pese a que tuvo un récord de espectadores, hubo más de 22 mil personas, surgieron múltiples críticas desde distintos frentes. Uno de los puntos más cuestionados fue que cantó canciones en inglés en un contexto de música folclórica. 

Uno de los principales críticos fue Axel. "Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas. Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María, y que yo respeto tanto, al que no he ido. Como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante. Eso es como si yo empezara a actuar en una tira, me va bien y al toque me ofrecen un protagónico con Darín. Ahí tengo que analizar ¿estoy al nivel de lograr eso, a la altura de ponerme a actuar con los grande actores del país? Y no sé… Me súper preparo o bajo la cabeza y lo hago con la mayor humildad posible”, expresó el cantante a radio Pulxo FM.

En ese marco, Ciudad.com se comunicó con Lali y –con la buena onda y predisposición que la caracteriza- optó por eludir el conflicto: "No opino ni me meto en estas cuestiones", se limitó a decir la joven artista y evitó la polémica. Al menos, de su parte.

Comentarios