Espectáculos

Lo que GH nos dejó: estas son las nuevas vedettes de Carlos Paz

Salieron de la casa más famosa del país en distintas ediciones y esta temporada encabezan carteleras en la Villa.
sábado, 2 de enero de 2016 11:39
sábado, 2 de enero de 2016 11:39
Juanto a Raúl Lavié y al humorista Carlos Sánchez, las nuevas vedettes muestran sus curvas arriba del escenario del Teatro Candilejas. Ayer participaron del desfile que abrió la temporada de Villa Carlos Paz. La marca Agustino las convocó como figuras y se preparan para el debut el 1 de enero. 

¿Quiénes son? Diría la ONE. Te presentamos al rejunte de "hermanitas": La primera es Marian Farjat, ex GH 2015, ex novia de Brian Lanzelotta. Claroooo, a Marian la tenemos de haberla visto sin ropa en la casa más famosa del país. La segunda es Claudia Ciardone, ex GH 2007 y ex de Ricardo Fort. A Clau ya la vimos desfilar por varios programas. Noelia Ríos, participó en el reality en 2012  cuando vino de selva misionera a la capital. ¡LA historia!

La cuarta es Florencia Marcasoli, la ex de Fede Bal a la que Carmen Barbieri potenció en su cuenta de Twitter alabando su cuerpo y su interior, lo que le generó la pelea con su actual nuera, Barbie Vélez.  Flor no pasó por GH, pero bien que tuvo su escándalo mediático. ¡Gracias Carmencita!

Siguiendo el orden de la foto, la quinta es Belén Etchart, finalista de GH 2015, a quien acusaron de ser trans y vimos calentar las redes sociales con su "video prohibido". Y la última es Gisela Lepio, cantante riogalleguense que trabajó en Priscilla, en 2014.

Fuente: TN. 

Comentarios