TV

A pura sensualidad, La Leona calentó el rating

En el debut de la tira que une nuevamente en pantalla a Nancy Duplaá y Pablo Echarri hubo una fuerte apuesta a encuentros fogosos que atrapó al público.
martes, 19 de enero de 2016 09:03
martes, 19 de enero de 2016 09:03
Una historia de amor pero también de conflictos e intereses cruzados alrededor de una fábrica textil que está a punto de quebrar.  Sobre eso girará La Leona, la ficción que marcó el regreso de Nancy Dupláa y Pablo Echarri como pareja en la ficción, y no escatimó en escenas de alto voltaje erótico. 

La novela de Telefe comenzó con imágenes de archivo mostrando la historia de vida de María (Dupláa) -una delegada sindical que trabaja allí, y lucha por los derechos del personal-, haciendo hincapié en su carácter aguerrido frente a los conflictos de su vida. Más tarde, se la vio a ella en su casa, en una escena de sexo (y sin nada de amor). 

Luego llegó la otra cara de la vida: una escena de puro placer en una fiesta en el río, de la que participaba el personaje de Echarri y Mónica Antonópulos. Él, justamente, será el amor que se cruzará con La Leona, aunque por ahora, sólo conocimos su perfil más desatado: se besó con Antonópulos, se acostó con ella y dos mujeres más y protagonizó un desnudo total. 

Miguel Ángel Solá, Juan Gil Navarro, Esther Goris, Susú Pecoraro, Ludovico di Santo, Diego Alonso, Andrea Rincón y Peter Lanzani completan el elenco. 

En cuanto a las mediciones, según Rating Cero a las 22.47, media hora después del arranque, La Leona marcó 13.1 puntos, mientras que Los ricos... marcaba 11.7. La tendencia iba a favor de la ficción de Dupláa y Echarri, que fue ganando puntos con los minutos en el aire. A las 22.45, casi empataban con 12.8 contra 12.3, a favor de Telefé. 

Comentarios