Declaración

Rago: "6,7,8 me empezó a hinchar las pelotas con eso de que 'sólo vemos este lado'"

El actor, que condujo TVR junto a Gabriel Schultz se refirió recientemente a 6,7,8. "Creo que fue necesario porque nos abrió los ojos a muchos", aseguró.
lunes, 18 de enero de 2016 09:49
lunes, 18 de enero de 2016 09:49

6,7,8 generó mucha crítica, muy especialmente en los telespectadores de la oposición al gobierno kirchnerista. Sin embargo, en las últimas horas uno que salió a expresarse al respecto fue Pablo Rago quien en el 2015 condujo TVR junto a Gabriel Schultz. El actor aseguró que el programa de la TV Pública lo cansó al ver que sólo reflejaba una sola mirada de la realidad.

"Creo que fue necesario porque nos abrió los ojos a muchos. Después a mí me empezó a hinchar las pelotas eso de que "sólo vemos este lado" y ahí dejé de mirarlo. Creo que lo dejaron en manos de una conducción muy extremista, pero lo entiendo", expresó el actor en diálogo con Perfil, según reprodujo Infobae.

Luego se recordó las palabras que una vez le dijo Víctor Hugo Morales y le hicieron reflexionar. "Me preguntó en un corte de TVR por qué no había salido 6,7,8 y le contesté que porque había un programa de fútbol. 'Pero es una hora menos contra todas las horas con otras posiciones', me dijo, y me dejó pensando", reveló Rago quien confesó que le gustaría volver con aquel programa pero "con Gabi tenemos un compromiso de que uno no vuelve sin el otro. A mí me encantaría seguir. Soy fan del programa. TVR no te dice lo que tenés que pensar, te muestra lo que pasó, no hay un locutor diciéndote arriba nada. Podemos omitir algunas cosas, pero no se miente".
 
Pablo Rago viene de una familia de seguidores del peronismo. Su abuelo trabajó para el gobierno de Perón y su familia se siente peronista a pesar de que su mamá votó a Macri. "Mi mamá votó a Macri porque cree que es peronista. Yo casi la mato cuando me lo dijo (risas). Mi mamá con 70 años fue a votar, pudiéndose quedar en su casa, y eso lo generó el gobierno de los Kirchner. Mi vieja se quejaba de la cadena nacional que le caía sobre la novela, pero al menos se volvió a discutir de política que es algo que hace un tiempo no se veía", finalizó.


Comentarios