Propuestas

¿Por qué Pampita duda de ser jurado de ShowMatch en 2016?

La modelo y conductora analiza las opciones para este año, alejada del escándalo de su separación de Benjamín Vicuña.
lunes, 18 de enero de 2016 17:23
lunes, 18 de enero de 2016 17:23
 Saliendo de la tormenta que significó la separación de Benjamín Vicuña, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain analiza su 2016 desde el aspecto laboral y contó en una entrevista que, a pesar de que la tentaron para ShowMatch, duda de tomar la propuesta. 
 
"Estoy combinando trabajo con disfrutar las vacaciones en familia", dijo Carolina Pampita Ardohain a SábadoShow, el suplemento del diario uruguayo. La modelo se instaló en Punta del Este hace varios días y empezó a acomodarse en esta nueva etapa de su vida, la de una mujer sola, luego de su separación del actor chileno Benjamín Vicuña.

Pese a que ya se sabía la respuesta, la periodista le consultó por su vida privada y si los días en el este uruguayo le sirvieron para distraerse. "No hablo de temas personales", contestó y aseguró que no perdió peso tras la ruptura con el padre de sus hijos: "Estoy como siempre. No es tema".

"¿Qué espero de 2016? No sé. Vamos a ver qué trae. No espero nada, las cosas van llegando y los proyectos van apareciendo. Así se va dando todo", aseguró "Pampita". En la entrevista también opinó de la posibilidad de ser parte del jurado del Bailando 2016: "Hay una propuesta concreta pero por mi trabajo yo viajo muchísimo, y con ShowMatch no se puede viajar en todo el año. Eso es una de las cosas que me hace dudar al momento de asumir el compromiso de un año entero y estar en vivo cuatro días a la semana".

Si fuera por ella y por lo que vivió en los últimos días del Bailando 2015, aceptaría sin dudar ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece: "Me encanta ShowMatch, soy gran seguidora del programa. Tengo muy lindos recuerdos de cuando participé. La experiencia de ser jurado es un sueño para todos. Me encantó estar del otro lado del concurso, lo disfruté un montón".

Además, reflexionó sobre su contacto con los periodistas justo cuando su vida privada tomó demasiado protagonismo mediático. "Yo siempre tuve buena comunicación con la prensa en todos los momentos de mi vida", aseguró: "Es parte de mi trabajo. Tengo una relación de respeto absoluto y entiendo que están trabajando. Nunca voy a cortar esa comunicación".
 
Fuente: TeleShow

Comentarios