TV

Macri apoyó a Echarri y Duplá en el debut de La Leona y rechazó el "boicot cultural"

El presidente expresó por Twitter su posición con respecto a la campaña de desprestigio a los actores y su trabajo por ser kirchneristas. "Unamos a la Argentina", manifestó.
lunes, 18 de enero de 2016 22:01
lunes, 18 de enero de 2016 22:01
Esta noche se estrena La Leona, la tira de Telefe encabezada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en medio de una polémica campaña en contra motivada por la afinidad de sus protagonistas con el kirchnerismo. El Presidente Mauricio Macri manifestó su apoyo al estreno y manifestó su desacuerdo con el boicot a través de su cuenta de Twitter.

"Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina", escribió.

Macri se suma así al unánime rechazo de la comunidad artística al llamado a no ver la nueva serie de la productora El Árbol que tuvo lugar en las redes sociales las últimas semanas.

Hoy el guionista de La Leona, Pablo Lago, pidió "no ser prejuicioso" y aclaró que el texto no está vinculado al kirchnerismo: "Es una ficción política, no partidaria. No es una ficción del PJ ni del Frente para la Victoria".
 
Fuente: Infobae

Comentarios