Radio o TV

Victor Hugo Morales quiere volver con 6,7,8 a la TV Pública

El locutor uruguayo indicó que no quiere encabezar el regreso de 6,7,8 por la TV Pública. Aseguró que está abierto a una oferta concreta.
domingo, 17 de enero de 2016 14:26
domingo, 17 de enero de 2016 14:26

Victor Hugo Morales no quiere ir a Radio Nacional "para hacerles un programa gratis" sino que quiere encabezar el regreso de 6,7,8 por la TV Pública. Así lo confirmó en una entrevista radial que brindó con la Once Diez donde además aseguró que no quiere "ser legitimador" de este gobierno.

"Que yo siga al frente de ese programa diciendo no quiere decir que haya libertad de expresión", sostuvo el periodista quien no dudaría en "hacer un programa con los periodistas de 678, a las 9 de la noche, todos los días en canal 7".

El locutor uruguayo está dispuesto a escuchar una oferta concreta y criticó nuevamente contra Radio Continental que lo despidió hace unos días. "La decisión tiene que ver con una nueva empresa que quiere estar más a tono con el perfil más autoritario del nuevo gobierno", indicó de acuerdo a lo que reprodujo La Nación en una nota. También aclaró que aunque siempre supo que la empresa "nunca lo quiso" mantenían una "relación cordial" y que cuando ganó Mauricio Macri le ofrecieron 7 millones para que se vaya a fin de año. "Yo me negué porque sentía que era darle la espalda a la gente", sentenció.

 



 

Comentarios