Estreno

"Joy, el nombre del éxito", un film para encontrar el valor de la felicidad

La película de David O Russell estrenó este jueves pasado y recibió muy buenas críticas de los especialistas. El personaje inspirado por una historia real recibió el Globo de Oro.
domingo, 17 de enero de 2016 00:00
domingo, 17 de enero de 2016 00:00
"Llegamos hasta aquí gracias al trabajo duro, la paciencia y la humildad. Así que te quiero decir que jamás pienses que el mundo te debe algo. Porque no es así". Con esa línea del guión se presenta Joy, el personaje inspirado por una historia real, por el cual Jennifer Lawrence recibió el lunes pasado el Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical en "Joy, el nombre del éxito", que se estrena hoy.

Dirigida nuevamente por el director David O. Russell Joy (alegría) se trata sobre una mujer que decide encontrar la felicidad en la vida a pesar de los obstáculos cotidianos. Pero la palabra también puede ser utilizada para resumir la relación de Russell con Jennifer Lawrence, la actriz a la que él llama su musa, que ha protagonizado en sus últimas tres películas.

Russell, quien dirigió a Lawrence en "El lado luminoso de la vida", por la que ganó un Oscar por su personaje de joven viuda, y "Escándalo americano", de 2014, dijo que como actriz y como persona, ella le inspira a tomar riesgos con el cine.

"Ella quiere ir a lugares que dan miedo y hacer cosas que no se han visto. Ella es inteligente y desafiante pero también me inspira para hacer algo mejor. Estoy feliz de explorar las cosas de la manera que ella quiere hacerlo, y ella también confía en lo que yo quiero hacer".

 

Fuente: La Capital


CINEMACENTER

Joy: El nombre del éxito (ATP - 139 MIN).

Género:Drama.

Director:David O Russell.

Sinopsis: Es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al impecable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 20:50hs

Todos los días 2D Sub.: 23:30hs


Comentarios