Araceli González confesó su deseo: “Lo de la adopción es algo que todavía sigo pensando”

La actriz brindó una entrevista en el programa radial de Catalina Dlugi de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la protagonista de Los ricos no piden permiso volvió a referirse a ese anhelo de adoptar un hijo.
domingo, 17 de enero de 2016 18:41
domingo, 17 de enero de 2016 18:41

"Lo de la adopción es algo que todavía sigo pensando, pero a veces es difícil; por ejemplo, adopto un hijo y después la mamá quiere que se lo devolvamos, yo me muero". Así con estas palabras Araceli González expresó su deseo de adoptar un hijo pero también señaló cuales son las inquietudes que se plantea en el proceso.  La actriz vive actualmente con su marido el actor Fabián Mazzei.

 

Araceli brindó una entrevista en el programa radial de Catalina Dlugi de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la protagonista de Los ricos no piden permiso volvió a referirse a ese anhelo. "Yo tengo esa capacidad de darle amor, me encantaría tener a alguien, aunque Fabi no descarta tener el nuestro propio" reveló.

 

La actriz no tuvo más que palabras de elogio para el nuevo programa de El Trece que encabeza junto a un gran elenco que incluye a Luciano Castro , Gonzalo Heredia y Agustina Cherri : "me encanta volver a un género como la novela culebrón" expresó.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1863011-araceli-gonzalez-hablo-de-sus-ganas-de-adoptar-un-hijo

Comentarios