Espectáculos

Lali Espósito usó una vez más su Twitter para callar los nuevos rumores

En las últimas horas, y a pesar de que su exitosa novela llegó a su fin, la morocha siguió en la pantalla chica por los comentarios sobre su "divismo" y una supuesta pelea con Mariano Martínez.
sábado, 16 de enero de 2016 10:57
sábado, 16 de enero de 2016 10:57
La ex Teen Angel tuvo un gran 2015. El rating la acompañó durante todo el año como protagonista de Esperanza Mía, al igual que a la versión musical de la novela. Además, conquistó a sus fans con su gira "A bailar tour".

Sin embargo, también ha sido foco de múltiples rumores que la llevaron a estar más tiempo del que le gustaría en boca de los programas de espectáculos.

Este viernes, en Intrusos, mostraron una lista con las exigencias que habría pedido Lali para presentar su show. Algunos de los caprichos serían: un camarín de 4 metros cuadrados como mínimo con dos percheros, y uno adicional para los bailarines, frutas, chicles sin azúcar, agua mineral y un pedido expreso de que no le saquen fotos.

Además, en el portal TKM, aseguraron que la hasta el momento "parejita feliz", habría tenido una escandalosa pelea en el vuelo que los traía de vuelta desde Miami, lugar en el que vacacionaban.

La artista se mostró molesta por todo lo vertido y una vez más utilizó sus redes sociales para hacer su descargo: "Aaahhhh…. claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo eran y no entendía de más chica! Claro. Todo bien en mi mente y alma!”. Luego, subió a su Instagram una foto con frutas mostrando sus "exigencias".

Comentarios