Del 23 al 26 de febrero

Por tan solo 30 pesos, los sanjuaninos podrán disfrutar de los espectáculos de la Fiesta del Sol

La entrada general para la Exposición y Feria en el Parque de Mayo, que se desarrollará entre el 23 y el 26 de febrero, costará 30 pesos; niños hasta 10 años y discapacitados que acrediten tal condición, no pagan.
viernes, 15 de enero de 2016 15:45
viernes, 15 de enero de 2016 15:45
Después del rotundo éxito que adquirió en la edición anterior la actividad en la Exposición y Feria en Parque de Mayo de la Fiesta Nacional del Sol, una vez más los artistas nacionales e internacionales tomarán protagonismo. La Feria se desarrollará del 23 al 26 de febrero y el valor de las entradas será de $30. Los clientes del Banco San Juan podrán adquirirlas hasta en 6 cuotas sin interés.

El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura trabaja arduamente para mantener precios accesibles para que sanjuaninos y turistas puedan presenciar la Fiesta Nacional del Sol.
 
La entrada general para la Exposición y Feria en el Parque de Mayo, que se desarrollará entre el 23 y el 26 de febrero, costará 30 pesos; niños hasta 10 años y discapacitados que acrediten tal condición, no pagan. Mientras que los jubilados pagarán $ 20.
 
Cabe aclarar que por ese importe el público podrá participar de los shows de Abel Pintos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Miguel "Conejito” Alejandro y la Banda XXI y acceder a recorrer la Exposición y Feria. No obstante, para algunos espectáculos habrá precios diferenciales.
 
Valor de entradas por día para ver a los artistas FNS2016
 
Martes 23 de febrero
Abel Pintos 
· Habrá sillas de $ 150, $250 y $350
 
Miércoles 24 de febrero
Catupecu Machu 
Las Pelotas
· Campo Diferencial $80

Viernes 27 de febrero
Miguel "Conejito” Alejandro
Banda XXI
· Con la entrada general ($30)
 
Ricky Martin
Cabe recordar que las entradas para ver su espectáculo One World Tour el jueves 25 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol, comenzará desde los $120 que corresponderán al campo de juego y tribuna; mientras que las primeras filas costarán $1200, la zona intermedia, $950; y la posterior, $750.
 
En este contexto, a partir del lunes 18 de enero habilitarán la venta de entradas y habrá tres opciones. Por un lado estarán las boleterías de Hugo, en España y Mitre; y las bocas de expendio de Farmacias Echegaray. Y por el otro, a través de Internet, en el sitio www.autoentrada.com. Allí se podrán consultar las alternativas de pago.

 

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios