FNS

Ricky Martin en San Juan: fijaron un horario para el lanzamiento de la venta de entradas por internet

El lunes comienza la venta de entradas para ver a Ricky Martin desde el mediodía por internet y desde las 8.30 en las boleterías. Habrá venta limitada.
viernes, 15 de enero de 2016 20:48
viernes, 15 de enero de 2016 20:48
El lunes comienza la venta de entradas para ver a Ricky Martin. Sin embargo no será desde las 00 como muchos pensaban sino recién desde las 12 del mediodía. Así lo informaron desde el Ministerio de Turismo de la provincia que indicaron que los interesados en adquirirla tendrán la boletería activada recién desde ese horario a través de la página www.autoentrada.com.
 
Sin embargo quienes quieran comprarla fuera de internet, por boletería, se mantienen los puntos de venta ya anunciados, los cuales comenzarán a las 8:30. El límite de compra por persona y usuario online es de hasta 6 entradas. 
 
- Farmacia Echegaray, sede en Av. Rioja y Santa Fe, se podrá comprar entradas únicamente en efectivo. 
- Hugo Espectáculos, se podrá obtener entradas en efectivo y con tarjetas del Banco San Juan, hasta en 6 cuotas sin interés. 
- Tarjeta Data ofrece una promoción de dos cuotas sin interés solamente en casa central. 
 
El show de Ricky Martin se desarrollará el 25 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol 2016. El costo de las entradas será de $120 la popular, y después hay un sector con muy pocas sillas preferenciales que varían de acuerdo a la ubicación de $1200, $950 y $750.

Comentarios