El Trece

Reviví el apasionado beso del final de Esperanza Mia

En la escena, que dura poco más de dos minutos, ambos están solos con el río de fondo y un paisaje verde perfecto. 'Te amo para toda la vida', dijo Tomás a lo que ella contestó: 'Para toda la vida'.
viernes, 15 de enero de 2016 10:16
viernes, 15 de enero de 2016 10:16

Este jueves, Esperanza Mía llegó al final y la última escena fue la que selló el amor entre el ex padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito). Como si fuera un reflejo del afecto que se tienen entre ambos, los actores se dieron un beso apasionado que atrapó la atención de todos por "la intensidad". 

En la escena, que dura poco más de dos minutos, ambos están solos con el río de fondo y un paisaje verde perfecto. "Te amo para toda la vida", dijo Tomás a lo que ella contestó: "Para toda la vida".  

En el último capitulo se vio a ambos personajes siendo padres primerizos de dos mellizas -que fueron interpretadas por las sobrinas de Mariano Martínez- y el anuncio de la llegada de trillizos en su nueva casa en el "Barrio Esperanza". La voz en off de Esperanza contó que las niñas "corren, trepan, no paran". "Si Tomás como hombre era increíble, como padre es lo más. Él hace de mi vida una celebración permanente", agregó. 
 
Por otro lado, Lola (Ángela Torres) y Pedro (Franco Masini) están por casarse. Ella se convierte en cantante profesional y se va de gira, mientras que él será chef. Gilda (Jimena Barón), el desopilante contrapunto de Esperanza, espera un bebé de "el Gato" (Pedro Alfonso) que continúa trabajando fuera del país. En cuanto a Eva (Natalie Pérez), gracias a la herencia que cobró de su tía, recuperó su empresa y está en la dulce espera junto con Máximo (Tomás Fonzi).

 

Comentarios

Otras Noticias