Tristeza

Murió Alan Rickman, el profesor Snape de la saga de Harry Potter

Tenía 69 años y luchaba contra el cáncer. Fue uno de los actores emblema de la serie de películas del mago.
jueves, 14 de enero de 2016 11:40
jueves, 14 de enero de 2016 11:40
El actor británico Alan Rickman ha fallecido en Londres a los 69 años a consecuencia de un cáncer, según han confirmado este jueves sus familiares.

Aunque el intérprete era uno de los rostros habituales del cine británico, fue su papel de mago en las películas de Harry Potter el que le ayudó a marcar a toda una generación interpretando al profesor de Pociones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Severus Snape, que sentía un profundo y misterioso odio hacia el joven protagonista de la historia.

Otros de sus trabajos más famosos fueron en la película Robin Hood: Príncipe de los ladrones, donde interpretó al sheriff de Nottingham, y en el clásico navideño Love Actually, en el que daba vida a un padre de familia que se planteaba mantener una aventura con una compañera de trabajo más joven.

Según recordó el portal E!, Rickman, que nació en Acton (Londres) el 21 de febrero de 1946, contrajo matrimonio con su mujer Rima Horton en 2012, aunque la pareja se conoció e inició su relación cuando él tenía 19 años.

 


Comentarios

Otras Noticias