Twitter

Silvina Scheffler vengativa: se hizo unas selfies hot y las cargó en Twitter ¿con dedicación?

La rubia escribió el mensaje justo el día de reyes y muchos atribuyen sus palabras al amor que aún sigue teniéndole al humorista. Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’", escribió Silvina.
miércoles, 13 de enero de 2016 00:00
miércoles, 13 de enero de 2016 00:00

"Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’". Ésas son sólo algunas de las palabras que Silvina Scheffler publicó en Twitter con una batería de fotos en las que se la ve con bikini o ropa deportiva entrenando.

Las selfies fueron tomadas en distintas partes de su casa e incluso algunas son  puntualmente de sus pechos con mensajes bien orientados... aunque sin precisar a quién. "Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’ jaaa y me estoy divirtiendo muchooo :) Jaaa tiempo al tiempo, y mientras espero me divierto... y lo que me voy a reirrrrr!!!", escribió la "profe" de gym y ex de Nito Artazar.

La rubia escribió el mensaje justo el día de reyes y muchos atribuyen sus palabras al amor que aún sigue teniéndole al humorista. Y para colmo esa semana él fue tapa de revista junto a su novia Cecilia Milone con quien se lo ve besándose con mucha pasión.  

"Después del amor... #disfrutando #libre #feliz jaaa Lista para disfrutar del sol... mates, música!!! #feliz”, escribió también Silvina.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias