TV

Nancy Dupláa sobre el boicot a La Leona: "no logran que me calle ni asuste"

A punto de estrenar, la actriz señaló que "no puede hacer mucho" si hay parte del público que no quiere ver la novela por rechazo a la ideología política de los protagonistas.
miércoles, 13 de enero de 2016 18:10
miércoles, 13 de enero de 2016 18:10

El debut de "La leona" en Telefé, la nueva novela que tiene como protagonistas a Nancy Dupláa y Pablo Echarri provocó reacciones encontradas ya que se generó un movimiento en las redes sociales que pide que la gente no vea la producción en rechazo a la ideología kirchnerista de la pareja.

La actriz fue contundente al respecto en declaraciones a Rating Cero: "odio cosas y odio gente pero jamás se me ocurriría generar un daño, no lo entiendo. No llega a un escrache es alguien que necesita expresar su enojo, que también creen que tenemos actitudes non santas porque creen que robamos plata de la gente. Y de ese lugar es válido porque ellos creen eso porque les contaron que nosotros hacemos eso".

"Desde mi convicción interna y mi creencia política sigo apoyando lo que apoyo, renueva mi convicción y lo que quiero para mi país. Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años. No logran que me calle o que me asuste, si no quieren ver la novela no puedo hacer mucho. Véanla porque se pierden una ficción que está buena". 

Comentarios