Se acerca la Fiesta del Sol y la expectativa en los espectáculos está puesta en Ricky Martin que actuará el 25 de febrero, en pleno auge de su carrera.
En la previa, el empresario Hugo De Bernardo adelantó que el show "será igual que el que ofrecerá en otras provincias y será de primer nivel. Lo único que aportaremos es el sonido y la iluminación y será lo mejor".
Y en cuanto a los requerimientos del artista señaló que "no pidió nada especial" ni su equipo hizo grandes exigencias. "A veces cuando la gente escucha que pidió agua mineral francesa cree que es extravagante pero lo hacen porque es un producto en el que confían ya que hay muchas marcas en los distintos lugares que visitan y no saben si pueden afectar la salud".
"Lo acompañan más de 100 personas y los pedidos se refieren más que nada a la comida ya que hay veganos, vegetarianos y celíacos", dijo.
Además confirmó que el artista no hará noche después del show en la provincia. "Se dirigirá a Mendoza donde al día siguiente actuará y por cuestiones organizativas se alojará allá".