Hot

Luciano Castro y Gonzalo Heredia levantaron la temperatura en "Los ricos no piden permiso"

En el debut del culebrón de El Trece, los actores mostraron sus cuerpos trabajados y despertaron suspiros.
martes, 12 de enero de 2016 12:58
martes, 12 de enero de 2016 12:58
El Trece lanzó una de las apuestas más importantes del año: la tira de Pol-ka Los ricos no piden permiso. Esta ficción tiene todos los condimentos de un "culebrón": la lucha del poder en una familia adinerada, triángulos amorosos, las diferencias entre las clases sociales y una misteriosa muerte.

El primer capítulo obtuvo excelentes índices de audiencia al promediar 16.4 puntos de rating y fue lo más visto del día de la TV abierta. Además, Luciano Castro y Gonzalo Heredia acapararon la atención del público femenino al exhibir sus figuras durante el debut.

En las redes sociales, muchas mujeres halagaron a Rafael Medina, el capataz que interpreta Castro en la historia. El personaje mostró su torso musculoso y tonificado en primer plano y logró generar los suspiros de las seguidoras.

Pero no fue el único que mostró su "lomo" en la pantalla chica. Gonzalo Heredia, en la piel de Agustín Villalba, también recibió muchos comentarios positivos al exhibir su figura en una escena junto a Elena Rodríguez, el personaje de Agustina Cherri.

 

Fuente: Infobae

Comentarios