Confirmado: el Rifle Varela y Agostina Scioli, juntos

Las nuevas imágenes, que fueron cargadas el 1 de enero a las 4.19, fueron tomadas en Punta del Este donde ambos recibieron año nuevo con amigos.
viernes, 1 de enero de 2016 16:37
viernes, 1 de enero de 2016 16:37
Abrazados y "acaramelados". Así se puede ver al Rifle Varela y Agostina Scioli (hija de José "Pepe" Scioli y sobrina de Daniel) en las fotos que trascendieron en los últimos días en las redes sociales. Es que el periodista de Telenoche, Síntesis y TN publicó fotos en su Twitter del festejo de Año Nuevo donde se los ve a los dos muy juntitos.
 
Según publicó Ciudad.com, hace unos días ambos ya habían sido fotografiados juntos a la salida de la final del Abierto de Polo en Palermo pero en aquella ocasión el periodista indicó que con la conductora de Argentina en vivo por C5N, se estaban "conociendo" desde hace algunas semanas.

Las nuevas imágenes, que fueron cargadas el 1 de enero a las 4.19, fueron tomadas en Punta del Este donde ambos recibieron año nuevo con amigos. Las fotos fueron cargadas por él en su cuenta y contó con mensajes cruzados con Agostina en la que se decían tiernas palabras. 

Galería de fotos

Comentarios