Cambiazo

Juana Viale ya tiene nuevo novio

Juana Viale fue "capturada" por las cámaras saliendo de una cena y ante la pregunta de la prensa contestó: "Sólo amigos".
miércoles, 9 de septiembre de 2015 16:12
miércoles, 9 de septiembre de 2015 16:12
Nunca confirma sus amores. Sin embargo las fotos siempre dejan sentado cuando ella tiene un nuevo amor. Y éste es el caso. Juana Viale fue "capturada" por las cámaras saliendo de una cena y la pregunta de la prensa presente fue ¿Son novios? 
 
"Sólo amigos", contestó la morocha asegurando que nada pasa entre ambos y que la salida a un restó de noche era parte de una juntada de amigos. 
 
Según publica La Nación, el hecho sucedió después de compartir un desfile con su madre Marcela Tinayre, Desde uno de los reservados ubicados en el primer piso del local, eligieron disfrutar de salmón y pastas y coronaron la noche con un whisky etiqueta azul. Cerca de las dos de la madrugada, a bordo de la camioneta del muchacho en cuestión, abandonaron el restó y tuvieron que enfrentar a la prensa. 
 
¿Quién es su nuevo galán? Diógenes Vázquez, el hermano de la modelo y mujer de Adolfo Cambiasso, María Vázquez. Al parecer, la actriz ya dio por terminada y enterrada su relación amorosa con Chano Charpentier.
 
¿Será así?

Galería de fotos

Comentarios