Dolor

Duro momento: Militta Bora, ex de Daniel Osvaldo, perdió su embarazo

La cantante no había querido confirmar su estado pero hoy envió un comunicado en el que asegura que "no pudo viabilizar una nueva vida".
jueves, 27 de agosto de 2015 17:31
jueves, 27 de agosto de 2015 17:31
Lamentablemente, Militta Bora anunció este jueves mediante un comunicado que perdió su embarazo. Los rumores sobre que la cantante estaba esperando un hijo de Daniel Osvaldo se escurrieron rápidamente, y ella misma no había querido hacer declaraciones hasta este momento.

La noticia la dio a conocer en exclusiva Marina Calabró en "Intrusos". Según explicó la periodista, la propia Militta le envió el comunicado por Whatsapp.

"Antes las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero que sepan que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema simplemente quise esperar lo plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad. Gracias a todos por preocuparse, yo estoy transitando este momento acompañada y apoyada en mi familia y mis seres queridos", informó la cantante.

El comunicado confirma la información de que estaba embarazada. La periodista aseguró que Militta "estaba conmocionada y en estado de shock" por la noticia y que "los médicos le dijeron que se podía deber a una cuadro de anemia persistente sumado al stress".

Este mismo martes, Militta había participado de un desfile en un programa de televisión donde se la podía ver parodiando sobre los rumores de embarazo y posando con una panza. Por desgracia, el final no fue el esperado.

 

Fuente: Rating Cero

Comentarios