Declaración

Rial: "No hubo ninguna pelea con Agustina Kämpfer"

Jorge Rial salió a aclarar que su relación con la periodista sigue viento en popa a pesar que interpretó "algo mal". "Ya está todo aclarado y seguimos juntos”, aseguró.
sábado, 22 de agosto de 2015 20:53
sábado, 22 de agosto de 2015 20:53
Que sí, que no. Que están juntos, que están separados. Que es amor, que es calen... Lo cierto es que la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se está levantando sobre una nube de dudas y comentarios. Este viernes trascendió el rumor de que ambos estaban separados, a apenas un mes de que comenzaran la relación.
 
"Volvimos a poner el cronómetro en cero”, escribió Rial en su cuenta de Twitter, dando a entender el fin del romance. Y tras esto se entretejieron especulaciones que se afianzaron con el comentario de una fuente cercana al portal Ciudad.com: "Jorge y Agustina ya no están más juntos. Terminaron. Por eso él escribió ese mensaje".

Pero, ahora la historia volvió a girar y esta vez de la mano del mismo Rial. "Ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina", le afirmó el conductor de Intrusos al mismo sitio web en una breve entrevista donde además precisó: "Lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos”.

-¿Se puede saber qué habías interpretado mal?

-No importa, tema superado. Estamos bien con Agustina.

-¿Tu viaje a Miami sigue en pie?

-Por ahora, todo suspendido por mi salud. Los médicos me siguen pidiendo reposo por la neumonía. Lo postergaré para después de Gran Hermano.

-¿El reposo incluye no ir a la radio o Intrusos?

-No. Trabajar y volver a la cama. Pero si alguno de esos días el frío es intenso, la recomendación es quedarme en casa y tomar antibióticos.


Comentarios