Espectáculos

¿Por qué Telefé pospuso la gran final de MasterChef?

El canal de las pelotas decidió desdoblar en dos el último capítulo, que debía haber terminado el pasado miércoles. Enteráte de cuál fue la justificación.
viernes, 21 de agosto de 2015 01:25
viernes, 21 de agosto de 2015 01:25
Telefé lo había anunciado como la gran final de Masterchef, y en este supuesto "capítulo final” estaban batallando Alejo, Martín y Mercedes. Sin embargo, decidieron no terminar el ciclo ahí sino simplemente eliminar a Mercedes y dejar en la verdadera final a los dos cocineros más antagónicos entre los participantes. 

En definitiva, todo el suspenso (que había concitado 17.8 puntos de rating y mucha actividad en las redes sociales), se vio súbitamente pospuesto una semana, para lo que han decido denominar como MasterChef: el duelo final (el miércoles a las 22.15). 

Según el portal Rating Cero, desde prensa de Telefé indicaron que la decisión de desdoblar la final fue "exclusivamente de programación". "Se quiso aprovechar el nivel de artística que tiene el programa, había mucho material rico y lindo”, interpretaron.

La emisión final en dos programas era una decisión que estaba previamente tomada, a pesar de que la comunicación oficial decía lo contrario. 

Los tuits de Alejo
Uno de los finalistas no se aguantó las ganas y escribió en su cuenta de Twitter. Primero, Alejo celebró su pase a la instancia definitoria con una imagen de Homero Simpson en versión hippie. "¡Qué felicidad carajooooo! ¡Estoy en la finaaal! ¡No lo puedo carajos creer! Muy feliz @MChefOficial”. "¡Y la re putttt...... madre viejo! ¡En una semana me la corté, viejo! @MChefOficial #Masterchefar”, se "quejó” después por la demora en la definición.

Fuente: LaVoz.

Comentarios