Espectáculos

Eugenia Ritó y sus confesiones hot: "Me ha ido muy bien con las chicas, tuve muchas mujeres famosas"

La platinada estuvo de invitada en el programa "Linea de Tiempo", que conduce Matías Martin por la TV Pública e hizo picantes declaraciones. Mirá los videos.
sábado, 15 de agosto de 2015 07:49
sábado, 15 de agosto de 2015 07:49
María Eugenia Ritó estuvo como invitada en Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública. Allí, habló de su ex marido, de su vida y de su sexualidad.

La Ritó habló de su bisexualidad y reveló: "Me han buscado y yo he buscado a algunas mujeres famosas. Me fue muy bien”.

Y contó que "estuve con más mujeres que con hombres famosos. Prácticamente no estuve con hombres del medio”.

Luego, Eugenia recordó una situación con un famoso, con el cual mantuvo un encuentro íntimo, que le llamó la atención.

"Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije ‘whats?, qué estás haciendo’. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito! ‘Avisame y te traigo un disfraz, che'”, relató María Eugenia Ritó entre risas, para contar que todo terminó con el muchacho ofendido y marchándose solo.

Además, volvió a hablar sobre su adicción a las drogas: "Mis dos quiebres fueron cuando falleció mi mamá y después con mi adicción. Probar la droga es querer matarte. Al principio probás un poco y después siempre necesitás un poco más”.

Por último, la vedette dijo: "Uno tiene un personaje y a mi no me molesta exponer mi vida”. "Tengo códigos, cuento mis cosas nada más”, concluyó.

Fuente: Exitoína.

Comentarios