"Nunca más negocio mi libertad”. Con estas palabras Jimena Barón expresó la nueva etapa de su vida tras la dolorosa ruptura con el jugado Daniel Osvaldo. En una entrevista con la revista Gente, la actriz contó detalles de los nuevos objetivos más allá de asumir sus compromisos con sujo Morrison.
"Me enamoré en dos días y dejé todo por él. Yo era feliz cuidando la casa y su plata", dijo la actriz quien presenta una impactante figura corporal.
Lo pasado pisado, así que Jimena piensa retomar su carrera -volvió a la tele como parte del elenco de Esperanza Mía-, la misma que pudo dejar por un tipo que la conquistó en un fin de semana. "Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor (…) Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”.
En la nota, Jimena reflexiona sobre lo mucho que apostó por el amor y lo sorpresiva que resultó la separación para ella: "Yo me fui una mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre, y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. No fue una decisión, en absoluto. Eso fue lo duro, porque no se atravesó una separación. No hablamos. Esa parte no existió y por eso fue tan violento. Fue una bomba"