CD

Escuchá el nuevo tema de Julio Iglesias "Fallaste corazón"

Después de 12 años sin lanzar algún material, Julio Iglesias vuelve a escena con un nuevo disco: México. El CD saldrá dentro de poco al mercado y "Fallaste corazón", su primer single, ya se escucha en las radios.
lunes, 13 de julio de 2015 12:16
lunes, 13 de julio de 2015 12:16

Después de 12 años sin lanzar algún material, Julio Iglesias vuelve a escena con un nuevo disco: México. El CD saldrá dentro de poco al mercado y  "Fallaste corazón", su primer single, ya se escucha en las radios.

El disco verá la luz el 18 de septiembre próximo con 12 canciones que tendrán sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI. "La música mexicana es universal, y sus autores son históricos” señala Julio Iglesias según publicó la revista Hola luego agrega una dedicatoria a los autores del país azteca, que se incluirá en el libreto del disco.

"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración", señala el libreto. 

 

Comentarios