Insólito

Charlotte Caniggia guarda en su bolso Hermès un bulldog francés

Fiel a su estilo, la blonda y curvilínea hija de "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis mostró qué es lo que lleva en uno de sus bolsos favoritos: "Bubu", un pequeño bulldog francés.
miércoles, 1 de julio de 2015 09:07
miércoles, 1 de julio de 2015 09:07
Charlotte Caniggia es todo un ícono de lujo y ostentación. Roperos atiborrados de vestidos de diseñador, zapatos de primeras marcas, carteras de lujo, cenas en restaurantes súper exclusivos y fiestas en barco son algunos de los leitmotiv de su vida, en la que no reparar en gastos es la consigna.

Fiel a su estilo, la blonda y curvilínea hija de "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis mostró qué es lo que lleva en uno de sus bolsos favoritos: un Birkin de Hermès colorado, todo un clásico que ha trascendido generaciones y se ha convertido en un auténtico ícono de la moda.

La Birkin es tan exclusiva que hay largas listas de espera para que se pueda comprar una. Y es que la demanda de la favorita de la marca excede el ritmo de producción. Por eso, famosas como Maria Carey, Sofía Coppola, Jodie Foster, Katie Colmes, Lindsay Lohan, Demi Moore, Nichole Richie, Kate Moss o Sara Jessica Parker la exhiben como un auténtico tesoro que cuesta, nada más que... unos 125 mil dólares.

¿Qué guarda en el bolso? Un tierno cachorrito, se trata de "Bubu", un pequeño bulldog francés que Charlotte lleva a todos lados, dentro de su bolso de lujo.
 
Fuente: El Trece

Galería de fotos

Comentarios