Separación

Hermanas de Osvaldo lo defienden de la acusación de maltrato de Jimena Barón

"Él es grande y sabe las cosas, la familia lo apoya". Sin embargo, cuando tuvo que hablar de Barón sólo tuvo palabras positivas sobre la actriz", dijo Daniela, una de las hermanas del jugador de Boca.
miércoles, 3 de junio de 2015 00:00
miércoles, 3 de junio de 2015 00:00

La separación y pelea entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón sumó un nuevo capítulo. Ahora la familia del jugador de Boca decidió defenderlo de las acusaciones mediáticas de Jimena.

 

Lactriz aclaró que quiere a su ex familia política, las acusaciones para con Osvaldo no fueron desoídas por sus seres queridos. Aunque él eligió el silencio."Estoy mal, cómo voy a estar. Hablé con Daniel, está mal, pero bueno. Yo le pregunté cómo estaba y nada más, sé lo que es mi hermano. La palabra 'maltrato' es muy grande. No es para decírsela a cualquier persona", dijo Valeria la hermana del jugador, al ser consultada por AM en el local de ropa de la familia.

"Nosotros nos podemos pelear y yo te puedo insultar en un momento de calentura, no te puedo decir si es verdad o mentira porque no lo sé. A decir 'te voy a denunciar por maltrato', me parece que es una falta de respeto hacia la gente que realmente sufre maltrato", agregó.

Por su parte, su otra hermana, Daniela, dijo: "Él es grande y sabe las cosas, la familia lo apoya". Sin embargo, cuando tuvo que hablar de Barón sólo tuvo palabras positivas sobre la actriz.

Fuente: La Nación

Comentarios