Redes Sociales

El vía crucis de Sebastián Estevanez, padece artrosis en las rodillas

"Terminé de jugar un partido de tenis y casi no podía caminar. No era la primera vez que me pasaba, pero estaba vez no me podía recuperar. Consulté con un kinesiólogo y me dio el diagnóstico: tenía un edema óseo importante", reveló el actor
sábado, 20 de junio de 2015 00:45
sábado, 20 de junio de 2015 00:45

A través de Twitter comentó la enfermedad que sufre y miles de sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo. Se trata de Sebastián Estevanez quien reveló que padece un principio de artrosis en las rodillas. Bajo tratamiento, las fotos muestran las piernas pinchadas y bendadas del protagonista de Dulce amor, ocasión que las fans aprovecharon para mandarle mensajes de aliento.

 

 "Terminé de jugar un partido de tenis y casi no podía caminar. No era la primera vez que me pasaba, pero estaba vez no me podía recuperar. Consulté con un kinesiólogo y me dio el diagnóstico: tenía un edema óseo importante". Contó el actor a diario MUY.

 

"Es algo que tengo que hacer de por vida porque en caso contrario, los dolores vuelven a aparecer. Además, la médica no le dio vueltas al asunto y me dijo: si no me cuido voy derecho al trasplante. Igual no me siento bajoneado. Haberlo agarrado a tiempo me da un gran alivio", agregó.

Fuente: Clarín

Comentarios